.



Queridos Reyes Magos:  

     Este año me he portado bastante bien, sobre todo hasta octubre, luego me entró cierta pereza,  seguramente por el frío,  por el cambio de hora, o por lo triste del momento económico de todas las personas que conozco, que casi nadie demuestra ya alegrías en el gasto, y eso se contagia.

    Sin embargo, vuelvo a decir que he sido bueno, tampoco un 'empollón', pero estudioso y aseado,   he vendido mi  'ESPÓ'  cada jornada, limpié mis surtidores, cumplí regularmente mis deberes, y acepté sin protesta mi asignación  mensual, pese a saber, que Pablito, mi vecino, es un pelota que cobra más que yo porque sus padres son vecinos del director del 'cole' Don Gregorio.
    
 Cuando los 'profes' me pusieron deberes procuré realizarlos puntualmente, incluso los domingos y las fiestas, aunque las notas no me las dieran hasta pasados dos, y hasta tres   meses, por que no se que royos sobre los incentivos y otros problemas en la secretaría.

Cuando me castigaron sin salir o cara a la pared, cumplí sin rechistar, pensé que esos son gajes del oficio, cosas normales en chicos de mi edad.

     Igualmente cumplí con sumisión la voluntad  del director Don Gregorio, cuando por contestar  a Don Anselmo, mi profesor de 'mates', me hizo escribir cien veces la frase:

"Mi jefe de zentro (jz) es más listo que yo”

Luego estuve algún tiempo sacando la basura, vaciando papeleras y barriendo la pista del colegio, fui buen chico y no protesté mucho.

En mi casa no soy muy trasto cuando juego, ni hago daño a los animales, escribo mis deberes en este Blog por que me gusta practicar caligrafía.
Soy bastante obediente, limpio mis 'dientes' cada día firmando asiduamente la hoja que tengo para el mantenimiento de los mismos, y al acostarme, rezo mis oraciones por las ventas del día siguiente.


Soy un chico con ilusiones y esperanzas.  Por eso Reyes Magos quiero expresaros en mi nombre y en el de los amigos de clase, mis deseos para el año que viene :

-Deseo que en mi colegio y en el resto de colegios de España los Directores Regidores (D.R.), desarrollen planes de estudios menos exigentes y más justos con todos.


-Deseo que los  Jefes de Zentro (J.Z.) sean más humanos y comprensivos con los escolares de sus aulas.

-Deseo que los 'profesores encargados' de nuestra educación, se acuerden de cuando fueron estudiantes y nos traten con respeto y cariño.


-Deseo que nuestros 'profesores encargados' participen más con los alumnos en las actividades escolares.


-Deseo que nuestros 'profesores' nos informen adecuadamente sobre las novedades que afecten a las clases, los exámenes y el plan de estudios en cuanto reciban una circular.


-Deseo que nuestros profesores cobren un sueldo digno y que los Directores Regidores (D.R.), los traten con justicia y respeto.


-Deseo que nuestros profesores cumplan con los horarios de las clases y pongan los cuadrantes puntualmente.


-Deseo que nuestros profesores nos informen detalladamente sobre cuestiones que se traten en la junta escolar anual.


-Deseo que dejen de asustarnos con suspensos, y que también reconozcan nuestro esfuerzo.
-Deseo que nuestra asignación mensual aumente sin que por ello nos manden más deberes.


-Deseo que los exámenes desaparezcan (sobre todo los parciales), y que las notas nos las pongan según el interés mostrado en clase durante el mes.




PÍDELE ALGO A LOS REYES MAGOS PARA EL PRÓXIMO AÑO, ESCRIBE A CONTINUACIÓN:

9 comentarios:

  1. Deseo que se multipliquen por diez los escolares que hagan sus deberes en este Blog

    ResponderEliminar
  2. deseo que la empresa de mi papa se dedique a los productos derivados del petroleo y deje de intentar ser la tienda de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que en el 2011 haya más gente trabajando que vigilando como trabaja el resto

    ResponderEliminar
  4. Deseo que en 2011 no tengamos que tirar del trineo de Campsared sin descanso

    ResponderEliminar
  5. Deseo que algún día todos seamos la moderna REPSOL y no la triste CAMPSARED.

    ResponderEliminar
  6. queridos reyes magos deseo que no haya tanta pobreza en el mundo

    ResponderEliminar
  7. Para el 2011 deseo que a mis superiores le entre la enfermedad de la "empatia", y sufran cada noche las pesadillas de cientos de expendedores.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que de una vez por todas se premie el talento y se ahoguen en su propia "mierda", los jefes, (DR), los Jefazos, (DG. - CD), los jefecillos (JZ), encargados gerentes, encargadillos, expendedores vendidos por un plato de lentejas caducadas, chivatos, correveidiles, gentucilla y cagamandurrias,...,a todos ellos, de todo corazón, Feliz Navidad y que el próximo año les traiga una diarrea monumental y proporcional a su mezquina personalidad, que les dure 365 días, 365 días, 365 dias y.... 500 noches.

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU DESEO PARA EL PRÓXIMO AÑO, no hace falta estar registrado.